Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

31/10/12

Navas: 'Soy muy feliz en el Sevilla'.

El invitado de anoche en A balón parado fue el chaval de Los Palacios, Jesús Navas. Además de él, estuvo el ex-jugador y ex-entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez.

El jugador mostró su felicidad en el club: 'Soy muy feliz en el Sevilla, todo lo que me está pasando es bueno y hay que disfrutar del momento, es algo único. Disfruto tanto en el campo... me encuentro muy agusto y cada vez mejor, es mucho de cabeza. Creo que siempre hay margen de mejora y que somos unos privilegiados'.

Valoró lo que llevan de temporada: 'De momento creo que estamos haciendo una buena campaña y que estaremos arriba. El equipo está transmitiendo que es equipo, estamos haciendo grandes esfuerzos, trabajando como grupo. La idea del míster es la idónea y creo que vamos a estar ahí arriba'. Mañana hay partido de Copa, para el que Navas asegura 'estar mentalizados'.


También habló de su compañero en la banda derecha: 'Cicinho tiene unas características muy parecidas a Dani Alves. Nos entendemos muy bien. No conocía a Cicinho, es verdad que el grupo lo ha acogido muy bien y él ha entrado perfectamente en el equipo'.

Hubo un recuerdo en el programa a Antonio Puerta, a quien Navas ve como 'un ejemplo, ha transmitido muchos valores, siempre lo tenemos presente y se lo ha merecido todo'.

Antonio Álvarez opinó sobre Navas: 'Es un gran profesional, tiene hambre y ganas de jugar, de querer ser el mejor todos los domingos'. En cuanto a la presente temporada, afirmó: 'Estoy de acuerdo en lo que dice Míchel, se está teniendo demasiado castigo para los errores que se cometen. Yo sigo estando ilusionado'.

Ayer visitó el programa un futbolista que, sin duda alguna, está siendo uno de los mejores del equipo, por no decir el mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates