Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

26/11/11

Vuelven Medel y Campaña.

Mañana el Sevilla FC juega un partido importante para conseguir la victoria y olvidar la mala racha. Me da igual como juguemos y el sistema que usemos, yo lo que quiero es ganar de una vez por todas. Me da igual llegar infinitud de veces, sólo me importa que mi Sevilla haga más goles que el Zaragoza, un rival que necesita los 3 puntos como el comer, y por eso hay que tener cuidado con ellos.

La lista de convocados ofrecida por Marcelino esta mañana tiene varias novedad. Vuelven Medel, que cumplió su sanción; y Campaña; no entran Salva ni Cáceres, el primero por el regreso de Medel y el segundo por lesión.

Con todo, esta es la lista: Palop, Javi Varas; Coke, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Rakitic, Campaña, Medel, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti; Manu del Moral, Kanouté y Negredo.

Ganemos, por favor, y olvidemos los malos resultados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates