Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

7/11/11

Navas vuelve a la Selección.

Es cierto que si vemos jugar a Navas no es el que era, ha bajado un bajón y eso es evidente. No sabemos a que se debe, pero es la verdad. Otra cosa que yo veo es que poco a poco está volviendo a su nivel, aunque no lo parezca. De vez en cuando hace sus cositas en la banda y sus centros tan peligrosos, incluso tiros a puerta (el único disparo entre los tres palos ante el Mallorca fue suyo).

Del Bosque me ha sorprendido hoy, pues ha llamado a Jesús Navas para jugar contra Inglaterra y Costa Rica. El chaval de Los Palacios vuelve a una convocatoria de la Selección española. Y esta vez esto me gusta, simplemante por una razón: puede que esto lo anime, vea que vale (algo que es evidente), y se venga arriba. Y si se viene arriba volverá a ser el que era en su equipo, en el Sevilla FC. Así lo deseo.


Por su parte Negredo no va convocado debido a que sigue con su lesión, recuperándose poco a poco.

Esta es la convocatoria al completo: Casillas, Reina, Valdés, Piqué, Puyol, Ramos, Monreal, Albiol, Arbeloa, Jordi Alba, Xavi, Cesc, Silva, Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Javi Martínez, Iniesta, Navas, Mata, Llorente, Villa y Torres.

Una pregunta, señor Del Bosque: ¿Por qué si se lleva a Monreal no hace lo mismo con Fernando Navarro, estando en el nivel que se encuentra ahora?

1 comentario :

  1. firmo como las hubiera escrito yo tus afirmaciones sobre navas y navarro.felicidades.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates