Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

17/11/11

Vuelve la Liga.

Este fin de semana vuelve, por fin, la Liga BBVA a ponerse en juego. Tras dos semanas sin ella debido a las distintas Selecciones, de nuevo están por disputarse hasta 30 puntos.

Y yo sólo deseo, por supuesto, que 3 puntos de esos 30 se queden en la Casa Grande del fútbol de Andalucía, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en Sevilla, en el Sevilla FC. Que pasemos de tener 18 puntos a tener 21 y sobrepasar la veintena de puntos.

Para ello tenemos en frente a un rival que no empezó nada bien la temporada, pero en los últimos encuentros se está convirtiendo en un rival a tener en cuenta, a ser temido. Estoy hablando del Athletic de Bilbao. Dicho equipo consiguió empatar a dos frente al Barcelona, y no ganó a falta cinco minutos.

Es verdad eso que decían de que Marcelo Bielsa necesitaba su tiempo para asentarse en el equipo. El club se lo ha dado, y parece que acertando.

Este domingo a las 18h de la tarde, el Sevilla FC y el Athletic se enfrentan en Nervión. Marcelino frente a Bielsa. El entrenador actual del Sevilla, y el que más cerca estuvo de serlo.


El objetivo de este parón, como ya dije, es recuperar a los 3 lesionados tan importantes para el equipo: Kanouté, Negredo y Perotti. Y si todo sigue así, parece que lo conseguiremos. Este sábado desvelaremos la gran incógnita, conoceremos la lista de convocados.

Nervión debe estar completo, que no quepa ni un alfiler. Que todos los que vayan animen y empujen a su equipo hasta la victoria. Yo se que será así. ¿Cuándo no lo ha sido? Poquitas veces...

Hay que ir a por todas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates