Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

27/11/11

El Sevilla Atlético abusa y gana al Lorca (1-0)

Encuentro importante el que disputaba esta mañana el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva ante el Lorca Atlético. El filial llegaba 10º con 19 puntos, y el Lorca 14º con 17. Pero las cosas han cambiado.

La primera parte fue mi intensa y buena para el Sevilla Atlético, con ocasiones claras para ponerse por delante. El gol llegó de las botas de Hiroshi Ibusuky, que lleva ya 8 goles en la temporada, en el minuto 37, haciendo el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue mucho mejor que la primera, con disparos de Luis Alberto, Alberto Moreno e Hiroshi muy peligrosos, llegando a estrellar uno de ellos en el larguero tras parar el portero visitante. El 1-0 se quedó muy corto, pues si no llega a ser por el guardameta el partido queda perfectamente 3 ó 4 a cero. El Lorca se quedó con uno menos en el minuto 45 tras la expulsión de Juanjo.

Nueva victoria del Sevilla Atlético por 1-0 al Lorca. El equipo de Ramón Tejada se hace más fuerte aún en casa, y se coloca 9º con 22 puntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates