Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

2/11/11

Lo que no queremos que pase, puede pasar el sábado.

Resulta que este sábado el Sevilla vuelve a jugar un partido de Liga, resulta que lo hace ante el Mallorca, y resulta que puede que lleguemos sin delantero alguno, algo que en esta competición no se puede permitir.

De nuestro jugadores, los que suelen jugar arriba son Kanouté, Negredo y Manu, aunque este último no sea un delantero puro. Pues bien, Negredo no jugará ante el Mallorca, Kanouté está pendiente de pruebas, así que es duda; y Manu del Moral puede que sí juegue, o puede que no.

Esto significa que, quizás, tengamos que poner de delantero a alguien que en realidad no lo es. Significa que el Mallorca jugará con ventaja, y nosotros con desventaja, claro. Significa que posiblemente no marquemos ningún gol que nos de la victoria, y no ganemos el partido.

La falta de delanteros puede tener muchas consecuencias, y todas ellas son negativas. Sigo sin entender por qué no se fichó un delantero en el mercado de verano. Y lo seguiré sin entender si en el mercado de invierno sigue sin ficharse a uno. Espero que esto no pase, pues Marcelino lo exige, quiere uno sí o sí.

Todo esto que he dicho pasará solo y exclusivamente si no disponemos de delanteros para los partidos de Liga y de Copa del Rey, porque no olvidemos que en diciembre comienza esta competición, y el mercado invernal aún no se habrá abierto entonces. Creo que alguna vez nos quedaremos sin delanteros, espero equivocarme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates