Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

6/11/11

Victoria llena de moral ante el colista (2-0)

Buen partido y mejor resultado el que ha conseguido esta mañana el filial ante el colista, el Caravaca.

La primera parte del Sevilla Atlético fue bastante buena, con posesión de balón y jugadas bonitas que no acababan en gol por la defensa muchas veces, y otras por el portero. Cierto es que en un tramo el partido se igualó, aunque el Caravaca tampoco tuvo ninguna clara. Justo antes de llegar al descanso, en el minuto 44, llegó el 1-0, gol de Hiroshi tras un gran pase de Luis Alberto. El japonés lleva ya 7 goles y se va haciendo al equipo. Con la mínima ventaja nos íbamos al descanso.

Hubo más de lo mismo en la segunda mitad, ocasiones y posesión local. En el minuto 50 el Caravaca se quedó con uno menos por una dura entrada de Valdeolivas a Deivid. El encuentro se ponía mejor, si cabe. El segundo gol llegaría en el 85', cuyo autor fue Luis Alberto, después de que Hugo le diera un bonito pase.

10ª posición, ahí se encuentra de momento el Sevilla Atlético, con 16 puntos.

El próximo partido será de nuevo en casa, esta vez ante el Cádiz, un partido más complicado pero que debemos ir con moral tras la victoria cosechada hoy.

Por su parte, el Sevilla C goleó 0-3 al San Roque con dos goles de Antonio y uno de Theo. Es con 27 puntos.

Empate del Sevilla FC ante el Mallorca (0-0), victoria del Sevilla Atlético al Caravaca (2-0) y triunfo también del Sevilla C al San Roque (0-3). No está mal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates