Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/11/11

Más canteranos al primer equipo.

Ya lo dijo Luna: 'Parece que ser canterano perjudica'.

Casi siempre, cuando llega un nuevo entrenador al Sevilla FC, dice que se recurrirá a la cantera, que se tendrán en cuenta a los jugadores del Sevilla Atlético y jugarán en el primer equipo.

Esto es algo que puede o no puede cumplirse, que puede o no puede que al final se haga realidad.


En este caso, con Marcelino en el banquillo, vuelve a pasar lo de siempre, y a los hechos me remito: ante el Mallorca no teníamos disponibles ni a Negredo ni a Kanouté. Marcelino va y se lleva a Luis Alberto y a Hiroshi. El primero sí juega, el segundo no. Bueno, no tiene mucha importancia.

Ahora frente al Athletic, nuestro entrenador se lleva a Salva Rivas tras la suspensión de Medel por cinco tarjetas amarillas. Pensé yo: 'Pues el chaval tendrá minutos'. Pensé mal. En el lugar de Gary jugó Fazio, y no lo sacó ni para 5 minutos. Esto no estaría del todo mal si el día anterior el Sevilla Atlético no hubiera jugado un partido que perdió 2-1. Si no lo vas a utilizar, déjalo que juegue con su equipo y que aporte su calidad en el campo. Pero no te lo lleves para que no juegue ni en uno ni en otro encuentro.

Yo estoy de acuerdo con Luna, ser canterano últimamente es perjudicial, pues en el mayor de los casos no le dan oportunidades a los chavales que se lo merecen.


Esta es mi opinión, así lo pienso, y así lo he contado. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

2 comentarios :

  1. Pero mas canteranos para que ,para que los despreciemos como a Capel o incluso a Navas.Porque tiene mucha guasa escuchar lo que algunos dicen de Navas.

    ResponderEliminar
  2. Ambos han triunfado aquí. Navas vale mucho.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates