Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

16/11/11

Sevillistas con sus Selecciones.

Ayer martes 15 de noviembre, cinco Sevillistas jugaron un partido con sus respectivas Selecciones.

Rakitic lo hizo con Croacia frente a Turquía, y su equipo empató a cero. Tras el 0-3 de la ida, el equipo de Iván se encuentra en la Eurocopa 2012. Hizo un buen partido, lo jugó entero.


Cáceres ganó 0-1 a Italia en un encuentro amistoso. El gol de la victoria vino tras una buena asistencia del uruguayo.

Medel con su equipo, Chile, ganó a Paraguay por 2-0. Fue uno de los más destacados, jugando los 90 minutos, y aprovechándolos muy bien. El objetivo del partido es ir al mundial de Brasil 2014.

El que peor suerte tuvo fue Spahic quien, a pesar de su tanto que puso el 3-2 y recortaba distancias, acabó siendo goleado 6-2 por Portugal, y no estará en la Eurocopa 2012. Disputó los 90 minutos. Lo mejor, que está de vuelta a casa con su equipo, el Sevilla FC.

Por último, el palaciego Jesús Navas disputó con España el partido amistoso frente a Costa Rica que acabó con empate a dos. España empezó perdiendo 2-0, pero en los últimos diez minutos fueron capaces de poner el empate en el marcador, con un gol de Silva y otro de Villa. Jesús Navas jugó la segunda parte.

Afortunadamente, ninguno de los cinco Sevillistas están tocados tras sus partidos. Miedo me dió cuando Navas salió al terreno de juego del Costa Rica, pues aquello era un patatal. Sigo y seguiré sin entender los partidos estos que España disputa sin valer para nada, además del gran viaje que tienen que hacer todos.

¡Ah!, por cierto. Vaya error (por no decir otra cosa) el que cometió ayer Casillas en el primer gol de Costa Rica... Y luego dirán que Iker está en su mejor forma. Pues mira, para mí Javi Varas está mucho mejor que Casillas, actualmente hablando.

Pero nada, todo va bien. Varas no va a la Selección Española.

Es más, si no se lo lleva, mejor, para nosotros enterito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates