Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

5/11/11

Sin peligro y sin gol (0-0)

Tras el partido que acabó con empate a cero yo me hice una pregunta: Sevilla, ¿a qué juegas? El encuentro fue bastante malo, no creamos apenas ocasiones, no tuvimos demasiado tiempo la pelota, y cuando la teníamos no nos duraba nada. El Mallorca pudo ganar perfectamente (incluso marcar Alfaro, el ex-sevillista), pero nosotros... me parece que no. Uno o dos tiros a puerta, no más.

Volvemos a cometer los errores que cometíamos en partidos anteriores. Regalamos balones al contrario, los saques de banda y de esquina no son nada efectivos. En cuanto a faltas, sólo hicimos 5, mientras que ellos cometieron más de 20. Eso no está mal, pero digo yo que si es necesario hacer una falta que se haga.


18 puntos de 33 ya disputados. Si seguimos así al final de la temporada sumaremos un total de 62, algo que muchas veces no vale para entrar en Champions, el objetivo hasta el momento.

Hay mucho que mejorar, me da la sensación de que cuando cojemos el balón no sabemos muy bien que hacer, parece que estamos perdidos.

Yo sin lugar a dudas noté las bajas de Kanouté y Negredo. Marcelino sacó a Manu en punta, para luego meter también a Luis Alberto y jugar con esa dupla. Escasez de delanteros puros, delanteros goleadores de verdad.


Rakitic no me gustó, y menos Armenteros. Varas volvió a salvar al equipo cuando estuvo en apuros, haciendo algunas buenas intervenciones. El mejor del partido, junto a Cáceres y Medel.

Pero más que destacar a los buenos hay que mirar el mal partido, este equipo jugando así no llegará a nada.

Si hubiéramos ganado los dos partidos últimos en Nervión este punto habría sido válido. Pero hoy sólo valía ganar, el empate no sirve prácticamente para nada. Seguimos 5º, con 18 puntos (como está costando llegar a los 20...) pero el Málaga de ganar nos adelantaría.

Yo y muchos Sevillistas no estamos contentos con el punto. No es para estarlo.

Por cierto, a los aficionados del Mallorca: yo prefiero animar a mi equipo que intentar bajarle la moral al contrario. Eso no es animar ni es nada. Eso es una tontería muy grande.

El próximo partido será ya el domingo 20 (hay parón por la selección) en casa frente al Athletic. Esperemos que se hayan recuperado para entonces los lesionados, y ganar por fin un partido, que no lo hacemos desde el 2-1 al Sporting.

Hay mucho que mejorar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates