Antes del encuentro se puso en los vídeo-marcadores unas imágenes como recordatorio a ambos, imágenes que ponía los vellos de punta, y a más de uno en las gradas se les escaparon unas lágrimas.
Los Biris, como siempre, espectaculares, animando al 100% a su equipo, con sus cánticos tradicionales. Estuvieron excelentes cuando llegaron los minutos 16 y 21, ya que cantaron los nombres de Puerta y Jarque, respectivamente.
Se vió un buen ambiente en el resto de las gradas para estar en el mes que estamos. Muchos Sevillistas y algún que otro aficionado del Español, aunque no demasiados.
En cuanto al partido, los primeros 20 minutos el Sevilla no estuvo bien, apenas tenía el balón, aunque el Español tampoco creaba ocasiones peligrosas. A pesar de eso, en el descanso ya ganábamos por 2-0. El primero gol llegó de las botas de Rodri, en el minuto 24. Fernando Navarro tiró a puerta, y el rechace le calló al delantero para meterla dentro. El segundo tanto llegó justo antes del descanso, cuyo autor fue Manu del Moral, desde fuera del área.
La segunda parte fue bastante más buena que la primera, incluso en algunos momentos el Sevilla le estaba dando un baño al Español (al Español, repito, no al Roteña ni al Pilas). Con esas, llegaron otros tres goles: el tercero del grandísimo Kanouté tras una falta sacada por Perotti. Cuando el Malí saltó al campo, la grada lo recibió de una manera increíble, y el lo agradeció de esta forma. El cuarto lo hizo, de nuevo, Rodri, esta vez de cabeza, tras un centro de Navas (este chaval vuelve a ser el que era). El quinto y último fue, otra vez, de Kanouté, que hizo un gran gol.
En once del Sevilla era el siguiente: Palop; Alexis, Spahic, Escudé, Navarro; Jesús Navas, Fazio, Trochowski, Armenteros; Manu y Negredo. Luego salieron: Javi Varas, Salva, Kanouté, Perotti, Campaña, Bernardo, Samuel y Luis Alberto.
Lo peor del partido, la lesión de Negredo. El delantero no estará para el domingo, ya que anoche sufrió un fuerte golpe en la cadera, y está a la espera de pruebas.
En general, buen partido del Sevilla, en el que los mejores fueron Navas, Trochowski, Manu, Rodri y Kanouté. Hacerle una manita al Roteña no es complicado, pero al Español sí. Es un equipo de Primera División. No sé que dirá ahora la prensa...
El Sevilla FC consigue su tercer Trofeo Antonio Puerta de los cuatro que se han disputado. El primero lo ganamos por 2-0 al Málaga; el segundo por 2-1 al Jerez; el tercero lo perdimos ante el Granada en los penaltis, tras empatar a uno; y ahora le ganamos 5-0 al Español.
El próximo encuentro será este domingo, en Italia frente al Nápoles, a las 20:45h de la noche. Se podrá ver en SFC TV.
El próximo encuentro será este domingo, en Italia frente al Nápoles, a las 20:45h de la noche. Se podrá ver en SFC TV.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.