Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

19/8/11

No me gusta nada Ashley Madison.

El Sevilla sigue sin patrocinador para las camisetas, y continúa buscando uno. Se le ha ofrecido una agencia de citas llamada Ashley Madison, que trata sobre las relaciones con otras personas aún tener esposo o esposa. Hablando en plata, ser infiel a tu pareja.

Obviamente, esto no es formal, no es lo que se debe hacer, creo yo. Por eso mismo me parece mal que fuese esta agencia la que patrocinara al Sevilla FC. El colmo es que si un jugador de nuestro equipo es infiel, le pagan 50.000 € por ello, y si encima es pillado en plena faena con su amante, la cantidad se multiplica por tres, llegando a los 150.000 €. Vamos, que esta agencia ofrece ser infiel a los futbolistas, y cobran por ello.


Si no hay más remedio y no queda otra, pues que se le va a hacer, que Ashley Madison sea el patrocinador y punto. Pero seguro que más de uno no ve bien esto, entre los que me incluyo yo. Además creará polémica, ya sabemos como es la prensa del país en el que vivimos.

Por ahí corre esta información: 'Si el Sevilla aceptase esta oferta tendría que celebrar, al menos una vez por temporada, el 'día oficial Ashley Madison', en el que el tanto los jugadores como el Sánchez Pizjuán se teñirían de rosa, además de alojar a animadoras en los descansos, y antes y después del encuentro'.

Para mí esto es un cachondeo. Ojalá encontremos otra publicidad que llevar en la camiseta.

1 comentario :

  1. Felipe Villahermosa21/8/11 20:36

    Antes, lo que hacía esta empresa se llamaba casa de citas y los que se prestaban a colaborar, como los socios del Sevilla, se les llamaba "palanganeros".

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates