Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

1/8/11

Aplaudamos a Trochowski (1-4)

El Sevilla FC ha goleado por un gol a cuatro al Córdoba en la noche del domingo. Los goles han sido de Negredo, dos de Trochowski de falta directa, y de Jesús Navas.

Hay algo del encuentro que no me ha gustado, y ha sido el comportamiento de los aficionados cordobeses, así como el de los jugadores. Los primeros han insultado en varias ocasiones al Sevilla con el cántico de siempre, y han silbado a varios jugadores. Los futbolistas del Córdoba salieron de primera hora con mucha agresividad, dando patadas y haciendo entradas duras dignas de castigo.

En la primera parte sólo hubo un gol, en el minuto 6, de Álvaro Negredo. Durante toda la primera mitad aparecieron más ocasiones, pero ninguna entró en la portería.


El segundo tiempos fue mas intenso, pues Borja empató para su
equipo, aunque el Sevilla FC no tardó nada en volver a ponerse por delante, e incluso marcar un tercer tanto, mediante Trochowski con dos golazos de falta directa. El hombre del partido, creo yo. Ya en el descuento, Navas hizo el último gol creando anteriormente una jugada que me encantó, y este es mi tanto preferido del partido.


En general, el encuentro no est
uvo mal, pero me gustaron más los anteriores. Ya el próximo será, por fin, en nuestro estadio, en el Ramón Sánchez Pizjuán, el 4 de agosto a las 22h, en SFC TV. Se disputará el IV Trofeo Antonio Puerta entre el Sevilla FC y el Español, para recordar tanto a Puerta como a Jarque. Será un partido bonito y emotivo, sin duda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates