El Sevilla FC ha empezado con victoria la Liga 2011/2012, ganando por dos goles a uno al Málaga. Ha hecho un muy buen partido, a mí al menos me ha encantado. Se han creado ocasiones de peligro, teníamos la pelota y, esta vez sí, la defensa ha estado a un nivel alto.
Nadie dijo que este partido fuera a ser fácil, pues el Málaga ha hecho varios fichajes de alta categoría, y había que tener precaución. Pero esperaba más de este equipo. Ya dije en su momento que a pesar de los fichajes del equipo visitante, no me parecía que el Málaga fuese a realizar una temporada buena, y de momento no voy mal encaminado.
El partido empezó de la mejor manera posible, con gol Sevillista, gol de Negredo de cabeza en el minuto 2, tras un centro espectacular de Jesús Navas. Nos llevamos todos una alegría muy tempranera, eso es bueno siempre. Después del gol siguió dominando el Sevilla, excepto algunas veces que llegaba el Málaga con peligro. El tanto de la tranquilidad tuvo su momento en el minuto 26, otro de Negredo, golazo. Con este resultado todos estábamos más tranquilos, y nos íbamos al descanso.
De la segunda parte no hay mucho que contar. Bueno sí, el árbitro. Lo hizo falta a mi juicio. Señaló faltas en contra inexistentes, mientras que las que sí existían no las pitaba. De echo, el gol del Málaga llegó tras una falta que no era. Marcó Cazorla, Varas no pudo hacer nada para parar ese balón, no hay nada que reprocharle. Estuvo muy seguro, y este portero sí ha aprovechado la oportunidad que le ha dado Marcelino.
Como siempre, la afición estuvo espectacular, ¡como animan! Nadie se vino abajo tras la eliminación europea, todo lo contrario.
Todo lo contrario a la del Málaga. Con el gol de Cazorla tiraron botellas y mecheros a Gol Sur provocando brechas a varias personas. Vergonzoso. ¿Qué pasa con esto? ¿Lo sacarán en algún informativo? Patético. Así demuestran el tipo de afición que son, ellos mismos sacan a la luz el comportamiento que tienen.
Esta victoria va dedicada, como no, a Antonio Puerta. 4 años hace ya que se marchó al tercer anillo, pero nosotros no lo olvidamos, ni lo haremos jamás. Este es su regalo, uno más.
El próximo encuentro no será oficial, sino amistoso. El miércoles ante el Lorca para recoger fondos por los damnificados en los terremotos. Además, hasta el 11 de septiembre no habrá Liga, hay un parón. Esto servirá para prepararnos más aún, la Liga no ha hecho más que empezar.
Este es el Sevilla que a mí me gusta.
Este es el Sevilla que a mí me gusta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.