Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

19/8/11

Marcelino no se estrena de la mejor forma (2-1)

El Sevilla no ha sacado un buen resultado ante el Hannover 96, ya que ha perdido por dos goles a uno. Pero tampoco es malo, pues un 1-0 hace que sea el Sevilla el que pase a la siguiente fase.

El Hannover llegaba ante el Sevilla habiendo jugado dos partidos de Liga, y ganando ambos. El Sevilla acaba de estrenarse de forma oficial ante un buen equipo. En la vuelta, el Ramón Sánchez Pizjuán debe reventar, que toda la afición anime hasta el final a su equipo.

Sinceramente, esperaba más del Sevilla. No sé si me hice muchas ilusiones. Espero que aquí se arregle todo. Volvemos a cometer los errores defensivos, y nos ha pasado factura.


El once inicial del Sevilla FC fue este: Palop; Coke, Spahic, Navarro, Escudé; Navas, Armenteros, Fazio, Trochowski; Negredo y Kanouté. En principio no me trajeron muy buenas sensaciones ni Fazio ni Armenteros. Este último no lo hizo mal, pero Fazio fue, al menos para mí, el peor del partido. Falló sobre todo en los pases. En la segunda parte salieron Medel, Perotti y Manu del Moral, por Fazio, Armenteros y Negredo, respectivamente.

En cuanto al partido, la primera parte no fue nada buena. En el minuto 6 ya nos habían marcado (Schlaudraff), demasiado pronto. Ese tanto nos mató y, posiblemente, dificultó bastante el juego Sevillista. Más tarde, Negredo mandó un disparo al palo, una pena que no entrase. Afortunadamente, conseguimos algo muy valioso en este tipo de eliminatorias: marcar fuera de casa. Lo hizo Kanouté: gran pase de Coke a Negredo, y este se la puso al Malí para meterla dentro sin portero entre los tres palos. Parecía que llegaríamos al descanso con el 1-1, pero de nuevo el mismo jugador volvió a poner al Hannover 96 por delante, en el 45', gol psicológico. Los dos goles llegaron en dos de los peores momentos, al principio del encuentro, y antes del descanso.


En la segunda parte, el Sevilla FC fue bastante mejor. Llegaron los cambios y con ello las llegadas peligrosas, pero no hubo suerte, o puntería. Quizás al final un empate fuese más justo, pero el fútbol es así, final con un 2-1 en el marcador.

Navas hizo un buen partido, puso sus balones al área, y creó peligro. También estuvo bien Coke, gran fichaje. Quita los balones de forma limpia y segura. A la lista de los mejores añado también a Kanouté, por el gol.


La clave en la vuelta es no cometer los fallos en la defensa y, por supuesto, ganar. Con un 1-0 nos vale, tampoco es tan complicado, ni tampoco el Hannover es nada del otro mundo. El estadio debe estar lleno, que no quepa ni un alfiler, la afición es importantísima.

Marcelino cree que el Sevilla pasará, y yo no sólo lo creo, sino que estoy seguro. ¡Vamos Sevilla!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates