El Sevilla Atlético ha conseguido sacar los primeros tres puntos de la temporada en la segunda jornada de Liga, ante el Sporting Villanueva Promesas, por dos goles a uno.
El partido no empezó bien, pues en el minuto 7 se adelantaron ellos en el marcador, demasiado pronto. El gol no lo espera casi nadie, por no decir nadie. Después de este tanto el filial estuvo buscando el gol, pero no llegaba. Al descanso perdíamos 0-1.
En la segunda parte empezamos muy bien, teniendo ocasiones peligrosas. El Villanueva se quedó con uno menos debido a que un jugador le tiró la bota de un compañero al árbitro. Esto nos beneficiaba, y cuando parecía que íbamos a perder de nuevo el segundo partido de la temporada, Jairo Morilla empataba el encuentro en el 40', dando confianza al equipo y, de momento, un puntito en la tabla. Pero no acabaría aquí la cosa, pues un minuto después Tano hacía la remontada, el 2-1 final.
El rival era de un nivel bajo, aún así nos costó conseguir la victoria, sufriendo demasiado. Lo importante es que hemos conseguido los primeros tres puntos.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián, Morales (Jairo Morillas, min. 74), Deivid, Israel Puerto, Alberto Moreno, Salva, Jozabed (Melo, min.55), Hugo (Alfaro, min.61), Jairo Caballero, Tano e Iroshi.
La semana que viene, derbi 'chico', entre el Betis B y el Sevilla Atlético, el domingo 4 de septiembre. Ojalá consigamos otro triunfo y otros tres puntos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.