Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

16/8/11

Balance de una pretemporada muy buena.

La pretemporada ha terminado, y por ello vamos a realizar un pequeño balance o estudio sobre los partidos.

El Sevilla FC ha jugado 8 encuentros, y los ha ganado todos, es decir, ha conseguido 24 puntos de los 24 posibles. No cabe duda de que ante esta pretemporada el equipo promete, y hay que tenerlo en cuenta. Son muchos los Sevillistas ilusionados, y todos estamos deseando de que comiencen los partidos oficiales.


Vamos partido a partido:

El primero fue contra el Roteña, y el equipo venció por un contundente 0-9. Los goles los marcaron Armenteros, Acosta, Koné, Fazio, dos Negredo, dos Rodri y el último de Alfaro. En este encuentro ya debutaron los cuatro fichajes, y dieron muy buenas sensaciones. No hay mejor forma de empezar una pretemporada que con una goleada.

El segundo partido también lo ganamos, teníamos delante al Sanluqueño. El resultado fue de 1-3, y los goles fueron de Kanouté, que marcó dos, y Rodri. Este encuentro costó algo más ganarlo, pero el resultado finalmente fue positivo.

El tercer y último amistoso en Costa Ballena fue frente al Pilas. En este partido se demostró un buen juego, goleando de nuevo al rival, por 0-4. Navas, Negredo (2) y Manu (que se estrenaba) hicieron los goles.

Con este partido terminaba la concentración en Costa Ballena. Al comienzo, el equipo iba a ir a Costa Rica, pero hubo un problema con la agencia de viajes, y finalmente el destino fue la ciudad gaditana.

El cuarto amistoso fue en Jerez, contra el equipo que lleva el mismo nombre. Aquí hubo un jugador clave, y fue Kanouté, porque marcó nada más y nada menos que los tres goles. Los delanteros se entendieron muy bien en este encuentro. Resultado de 0-3.

En el quinto amistoso cabe destacar a Trochowski. El rival fue el Córdoba, y el resultado fue de 1-4, dos de ellos los marcó el centrocampista de falta directa, dos golazos. Los otros dos tantos los hicieron Negredo y Navas. El equipo ganó el trofeo Fundación Xerez CF.

El amistoso más emotivo fue, sin duda, el del Trofeo Antonio Puerta, donde también se recordó a Dani Jarque. El equipo venció al Español por la goleada de 5-0, ya por fin en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los goles fueron de Rodri (2), Manu del Moral y Kanouté (2). El equipo demostró, de nuevo, un buen juego ante un equipo de Primera División.

La penúltima prueba fue frente al Nápoles, el rival más duro de toda la pretemporada. Aún así, el Sevilla FC volvió a ganar, por 1-2. Los goles vinieron de las botas de Coke (se estrenaba con su nuevo equipo), y de la cabeza de Kanouté. El equipo se otorgó el Trofeo MSC Crociere.

El último amistoso fue frente al Deportivo de la Coruña. El equipo venció en los penaltis por 3-4, tras empatar a uno. El gol Sevillista lo hizo el defensa Coke. El Sevilla FC consiguió su cuarto Teresa Herrera.

De esta forma concluía la pretemporada Sevillista, con 31 goles a favor, y sólo 4 en contra. Además, en ninguno de los encuentros encajamos más de un gol.

El pichichi de la pretemporada es Frederic Kanouté, con 8 tantos. El segundo pichichi es Negredo, con 5.

Una muy buena pretemporada, sin duda. Ahora a pensar en el playoff de la Europa League. La ida será este mismo jueves a las 20:30h frente al Hannover 96. El partido se podrá ver en Canal Sur, y en diferido por la web del Sevilla FC. La vuelta el jueves 25, a las 21:05h. También se podrá ver en la televisión andaluza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates