Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

17/8/11

Enamorado de las camisetas para la Europa League.

Qué queréis que os diga, estoy enamorado de las camisetas del Sevilla FC para la Europa League. Se han presentado esta tarde, y son una maravilla, al menos para mí. Evidentemente no le pueden gustar a todos, para gustos están los colores.


La primera camiseta es blanca, con rayas horizontales grises. Tiene el cuello y el borde de las mangas rojos, así como unas rayas alrededor del escudo simulando la bandera de España. Las calzonas son completamente blancas, y las medias negras.

La segunda es amarilla, la novedad este año. Como la blanca, tiene rayas horizontales, pero esta vez negras, al igual que el cuello y el borde de las mangas. También están presentes las líneas con los colores de la bandera española. Las calzonas son amarillas, igual que las medias.

La de porteros es completamente azul oscuro, toda la equipación. Tanto camiseta, como calzonas y medias.

Las presentaron Negredo, Navas y el portero Javi Varas, junto con el presidente José María del Nido.

No me canso de decirlo, me gustan mucho estas camisetas, la que más, la blanca. El equipo las estrenará mañana a las 20:30h frente al Hannover, en la ida del playoff de la Europa League.

Después de este partido viene el comienzo liguero, pero finalmente la huelga se va a realizar, así que este fin de semana no habrá Liga. No se si servirá para algo o no. Es la primera vez que se hace en la Liga española, pero me parece a mí que tras esta huelga no cambiará nada.

1 comentario :

  1. A mi me gustan mas las de Europa que las de liga que son simplonas. Me comprare la amarilla tipo Borussia Dortmund.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates