El Sevilla FC sigue buscando patrocinador para las camisetas. La primera opción que salió fue la casa de citas llamada Ashley Madison, esa que pagaba a los jugadores por ser infiel la friolera cantidad de 50.000 € y, si era pillado, la cifra se multiplicaba por tres. Como ya dije en su momento, no me parece bien que esta sea la que patrocine al Sevilla, pero si no queda otra no se puede elegir.
Pues bien, hace algún tiempo salió un rumor sobre si la marca de cerveza Cruzcampo pudiese patrocinar al Sevilla. Poder, lo que se dice poder, puede; pero esta marca le ofrece a nuestro equipo un millón de euros por hacerle publicidad, la misma cantidad que le ofrecía al otro equipo de la ciudad cuando residía que Segunda División. No tiene lógica, a un primera hay que darle más que a un segunda, pero ellos salen con la excusa de que hay que darles 'a todos por igual'.
Sin duda, Cruzcampo es mucho más decente como patrocinador, aunque sea la marca de una bebida alcohólica. No es lo mismo ser infiel que emborracharse, lo segundo ocurre más veces que lo primero... o no.
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