Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

20/4/11

¿Quién es Rodri y quién es Luis Alberto?

Vaya tela, vaya telita la que han liao' en Internet unos 'expertos' del deporte, del fútbol en concreto. Gracias a twitter me he enterado del fallo grande que ha tenido 'Diario de Jerez', una prensa que acabo de conocer, la verdad.

Pero es que la pifia es para ponerla. Aquí os dejo una imagen, a ver si encontráis algo raro...

(Click para verla mejor)

Hablan un poco de Luis Alberto, de su trayectoria por el filial y su llegada al primer equipo. Todo eso está muy bien, pero fijémonos en la imagen que adjunta el documento. ¿Ese es Luis Alberto? Mmm... o se ha hecho la cirujía, o me da a mí que ese es Rodri. ¿O soy yo? No lo creo. Debajo de la foto añaden: 'Luis Alberto, antes del viaje con el Sevilla a Getafe.' De gratis, por su cara bonita.

Otra pifia, equivocación, desacierto, defecto o error más para añadir a la lista. Me van a faltar páginas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates