Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

26/4/11

Hay que echarle pelotas.

Espero que sólo con leer el título de la entrada se sepa más o menos de que va a ir este post. Todo recae sobre la palabra 'pelotas'. Ahora sí ¿no?.

Y es que la cantidad de impresentables y manipuladores que hay actualmente en el fútbol español me ha obligado a escribir todo esto.

El principal estafador es el tal Juanma Castaño, Juanmita lo llamo yo. Ayer en su twitter estuvo comentando 'lo bueno que había sido un reportaje sobre lo de los balones'. Y yo le pregunto, ¿de los robos arbitrales no se habla? ¿Y de las entradas de roja directa tampoco?

Está claro como está este deporte hoy en día. Se habla de lo menos importante, de los balones que salen de la grada.

Yo creo que es mucho más importante debatir sobre los robos que semana a semana realizan estos seres llamados 'árbitros', que para mí tienen una responsabilidad mucho mayor para la que se merecen. Quiero decir que influye mucho en los partidos. Acordémonos del Sevilla-Mafia de la ida de la Copa del Rey, y de la vuelta también. O de las entradas durísimas que realizan todas las jornadas jugadores de fútbol que deberían ser sancionados sin jugar algunos partidos. O de los cortes de manga tan recientes que hizo Pepe a la afición del Barcelona. Pero no, se habla de lo malo que es el Sevilla, nada más.

Y recalco en que no es una novedad esto de los balones, ha pasado en la mayoría de los terrenos de juego, así que a nadie le extrañe esto.

Y el que no se haya enterado de que Del Nido dijo que se van a tomar medidas es porque no quiere.

Como digo yo, nosotros a lo nuestro.

2 comentarios :

  1. Lo que dices es cierto y llevas mas razón que un santo pero no es menos cierto que el Sevilla de los 6 títulos no puede dar esa imagen de equipo menor. Es buena la autocrítica del sevillismo.Si en otros sitios no la tienen es su problema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Claro que no tiene que dar esa imagen de equipo superior... faltaría más. Somos un equipo grande, lo que pasa es que hay personajes que no quieren reconocerlo.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates