En el entrenamiento en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios hemos podido ver como Tiberio Guarente (sí, es jugador del Sevilla FC) ha estado dándole toques a un balón de voleibol. Ha dado un gran paso en su recuperación de la lesión de su rodilla. Recupérate pronto Tiberio.
En cuanto al presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha comentado que si ganamos todos los partido de aquí a final de temporada estaremos en Champions. Es decir, que si conseguimos los 24 puntos que quedan podremos jugar la Liga de Campeones. Eso del todo no es correcto, ya que si el Villarreal lo gana todo serían ellos los que se meterían en Champions. Pero el presidente lo ha dicho con un tono que todos lo entendemos.
Añadir que la lesión de Kanouté obligará este sábado a Manzano a colocar a Negredo sólo en punta, o acompañado de algún delantero más, como es Rodri, el jugador del filial, o Koné. ¿Jugarán el próximo partido? ¿Tendrán algunos minutos? La respuesta, el sábado a las 22h. de la noche.
Movember: cómo detectar un tumor testicular
Hace 9 horas
Ya te tengo enlazo en mi blog. Un saludo y ya nos leemos y comentamos. Un saludo
ResponderEliminarGracias sevillista!
ResponderEliminar