Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

12/4/11

Evolución favorable del delantero de oro.

Si hacemos memoria, recordaremos que Kanouté se lesionó en uno de los partidos jugados con anterioridad, concretamente al lanzar un penalti (que se tranformó en gol).

Bueno, pues parece ser que Kanouté, en el entrenamiento de ayer por la tarde, evoluciona de manera favorable y queda poco para su recuperación completa. No lo digo yo, no lo dice la prensa, lo dice el propio Kanouté en su Twitter.

(Click en la imagen)

Una buena noticia para todos los sevillistas que esperamos ver en acción al malí lo más pronto posible, yo me incluyo.

Hablando de Twitter, añadir que yo también tengo una cuenta desde hace algo menos de un año, llamada @JoseMariFC. Tengo que decir que está muy bien, y animo a todos los sevillistas a que se hagan una cuenta y nos sigamos entre todos para
formar una gran familia sevillista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates