Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

1/4/11

¿Cuántos 'fichajes' van ya?

Es la pregunta que yo me hago todos los días de la semana: ¿cuántos 'fichajes' (entre comillas, porque no los son) van ya? ¿Cuántos jugadores se han incorporado ya al Sevilla FC? Mmm... ¿10? ¿15? Pues yo estoy harto de ver los entrenamiento y siempre veo a los mismos: Kanouté, Navas, Palop, Javi Varas, Perotti, y un largo etcétera. ¿Por qué será?

La prensa deportiva (que se hace llamar prensa, porque el objetivo de ellos es informar, y no lo hacen del todo bien...) está continuamente inventándose nombres de jugadores de la Conchinchina. Gameiro, Trochowski, Diego Alves, Conca, Coke, Menez, Bielsa, Quique Sánchez Flores... No sólo jugadores, sino entrenadores. Quique Sánchez Flores, otro más a la lista. De momento el entrenador oficial del Sevilla FC es Gregorio Manzano, y punto. Y él está muy tranquilo por su puesto. No hay hecho ningún fichaje, ninguno, cero. Pero a ellos les dan lo mismo, no tiene otra cosa que hacer.
Del fichaje que más se habla es de Trochowski. Que si falta poco para que sea del SFC, que si tiene pie y medio, que si esto, que si lo otro, bla, bla bla...

La única y exclusiva verdad es la que aparece en la web de nuestro club: www.sevillafc.es Ahí siempre estarán con nuestro equipo, sin engañar, sin decir bobadas cada cinco minutos. Yo no me fiaría de ninguna otra, sólamente de esta. Y si ahí no dice nada de fichajes, yo digo que no hay fichajes, de momento, y que esa es la pura verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates