Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

9/4/11

¿No se cansan, o qué?

Eso es lo que me pregunto yo en estos momentos. ¿Es que esta gente no se cansan de inventar nombres para el Sevilla, de decir fichajes y fichajes? Y venga fichajes, y otro más, hoy no vamos a decir a nadie, mañana diremos a dos... Eso es lo que hacen. Porque es que insisto, muchos nombres, pero en el entrenamiento del primer equipo siempre se ven a los mismos. O eso, o yo no veo bien...

El nuevo nombre es, atención, Ljajic. ¿En? Pues sí, ese es el jugador por el que, según la prensa, o que se hace llamar prensa, el Sevilla FC tiene interés. Pues la web del equipo no dice nada. Pero ni de este jugador ni de ningún otro. Ni de Ljajic, ni de Trochowski, ni de ná' de ná'. Pero ellos siguen, se ve que están aburridos. Esta gente tiran una lata al suelo, y según como suene, ese es el nombre que le ponen al 'fichaje' del SFC. Si no existe ese nombre, vuelven a tirar la lata.



Yo repito, no me fío de nada hasta que no aparezca en www.sevillafc.es. Aunque tenga que esperar para enterarme de algo, me da igual, espero. Os lo aconsejo...

2 comentarios :

  1. hay que mandarlos a cortar rabanos en la laderadel tibet asi tardan en volver y no los padecemos saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja buena idea! ;)

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates