Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

21/4/11

Pepe y su poca vergüenza.

Impresentable. Eso es lo que le digo yo a Pepe, y me quedo corto.

Como todos sabemos, ayer se jugó la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Madrid (este último por los árbitros, que quede bien clarito). Ganó el Madrid, aunque a mí eso no me importa, me da exactamente igual quien gane mientras no esté mi Sevilla FC. Que nadie piense que porque haya ganado el mafias me va a arruinar las vacaciones de Semana Santa, en absoluto.

Tampoco pienso felicitar a este equipo, yo felicito al que se lo merezca, y este no se lo merece, para nada. Jugaron la competición con doce o incluso con trece, si sumamos a Undiano Mallenco y a Fermín el del banderín, que le robaron al Sevilla FC no un gol, sino dos goles. El primero en la ida, porque supuestamente el balón no había entrado, cuando entró perfectamente.



El segundo por ¿fuera de juego?. 'Enga ya'.



Ayer estos dos personajes volvieron a hacer un arbitraje absurdo, polémico, de basura.

Pero bueno, que no estoy escribiendo esto para comentar el partido, sino para comentar la poquísima vergüenza que tienen Pepe y la prensa madridista. Cuando el mafias marcó el gol, Pepe, en lugar de irse con sus compañeros a celebrar el golito, va y le dedica varios cortes de mangas a la afición culé.



Pero claro, esto no va a salir por ningún lado, esto no se va a dar a conocer, si acaso en alguna web. ¿Por qué? Pues porque lo ha hecho Pepe, y Pepe juega en el Madrid. Que lo haga, por ejemplo, Romaric, a ver que pasa. Seguro que se publica, y se queda ahí durante mucho tiempo.

Sinvergüenzas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates