Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

27/4/11

Cinco años de aquella noche mágica.

17 de abril del 2006, Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Semifinal de la Copa de la UEFA entre el Sevilla FC y el Schalke 04. 23:10h de la noche, minuto 100 de partido:

...para Renato que juega, en el apoyo a Saviola, Saviola no tiene gas, Martí busca la diagonal, ahí esta Navas, buen control de Navas con el pecho, delante tiene a Bordón, lo puede volver loco si le sale, Alves, Alves se apoya otra vez en Navas, banda derecha para el chaval de Los Palacios, la va a poner, la pone dentro del área ahí está, ahí está Puerta... gol gol gol gol gooooooooool Puerta gol Puerta gol Puerta gol gol gol gooooooooool gol de Puerta gol de Antonio Puerta goooooooool gol de Puerta gol sí gol de Puerta, 10 de la primera parte de la prórroga, la empaló puerta de zurda, la coló la coló Antonio Puerta, gol de Puerta, gol del Sevilla, 10 de la prórroga, Sevilla 1 Schalke 0!



Esa fue la retransmisión de Jesús Alvarado en SFC Radio aquella noche. Esa retransmisión que nos pone los vellos de punta cada vez que la escuchamos, increíble.

Pero ahí no acabó todo, cuando finalizó el partido...

...cae el Capo, perdemos... se acabó, se acabó, que grandes, somos grandes, estamos en Holanda, estamos en Holanda, sí, sí, somos grandes, el Sevilla está en la final de la UEFA, sí, sí, sí, estamos en Eindhoven, estamos en Eindhoven, estamos, estamos en Eindhoven, a la final de la UEFA... ya no es un sueño, está aquí, es una realidad, el Sevilla está en Eindhoven, estamos en Holanda, Dios de mi vida, que grande es esto, que grande, yo ya no quiero más, yo no quiero mas, yo ya me retiro, estamos en la final, los jugadores son una piña revolcándose en la hierba, es una fiesta, es enorme, nadie se mueve...



Así se contó todo. Os dejo un video magnífico que he encontrado por ahí:



Gracias Puerta, siempre estarás en nuestras memorias, nunca te olvidaremos. Grande Antonio, eterno 16.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates