Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

11/4/11

¿Alguien me lo explica?

Estamos a ocho, esa es la realidad pura y dura, no hay otra, o 'no hay tutía', como dijo nuestro entrenador Manzano. Tras la derrota abultada (abultadísima diría yo) del Villarreal ayer en Mestalla por 5-0, nosotros, el Sevilla FC, se sitúa a ocho puntos de la Champions.

Si mis cálculos no fallan, durante toda la semana hemos estado a nueve puntos. Hoy ya no, hoy estamos a un puntito menos. Es poco, lo se, lo sabemos todo, un punto es muy poco para los partidos y los puntos que quedan para que finalice la temporada, pero yo digo una cosa: mientras que sea recortar y no distanciarnos, es bueno. Eso es lo que pienso yo.

Hasta ahí todo bien, pero es que determinados medios, (por llamarlos de alguna manera), cuando el Sevilla FC empató a dos, dijeron que la Liga de Campeones se escapaba, que se iba, que era casi imposible ya. Pues los que dijeron y afirmaron eso, yo les corrigo, con toda la amabilidad posible. ¿Cómo que se ha escapado, si hoy estamos a un punto menos del cuarto? O sea, que ayer teníamos posibilidades de Champions, pero hoy, aún estando más cerca, ya no hay opciones.

¿Alguien me explica esto?, porque yo no llego a entenderlo. ¿Seré yo, o serán ellos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates