Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

20/4/11

Quédate a mi lado.

Ese es el nombre de un programa retransmitido por SFC Radio. 'Quédate a mi lado' es relativamente una novedad en el 91.6 de la FM.



'Es una programa magazine sevillista con espacios de información, debate, tertulias, sevillistas por el mundo y estrevistas', según comenta la web del club.

Tiene una duración de dos horas aproximadamente, y su director es Jesús Alvarado, una de las personas que comenta los partidos del Sevilla FC cuando juega en casa, además de Javier Cabrera, Ricardo Pérez y David Vasco, todos ellos conocidos si escucháis a menudo SFC Radio. Martes, miércoles y jueves, de 23 a 1h.



Os lo recomiendo, porque, aparte de hablar del mejor equipo de Andalucía de todos los tiempos, a veces hablan de todo lo relacionado con el fútbol añadiéndole un poco de humor, y la verdad es que está bastante bien conseguido.

Esta semana no habrá programas, debido a la Semana Santa, pero ya la semana que viene volverá a su programación habitual.

Como ya comenté en mi twitter, me encanta la canción con la que empieza el programa. Aquí os dejo un link, por si queréis escucharla: http://www.youtube.com/watch?v=rfTNkzIdGmA

¡Todos a escuchar 'Quédate a mi lado'!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates