Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/4/11

Ahora sí me lo creo.

Parece que sí. Se confirma que Trochowski va a firmar por el Sevilla FC por cuatro temporadas.

Me fío y me lo creo no porque lo ponga en la web oficial, que sige sin ponerlo, sino porque este jugador ha estado ya en Sevilla y conoce el Ramón Sánchez Pizjuán. No creo yo que haya visitado esta gran ciudad para nada ¿no?.



Ha estado visualizando una media hora del entrenamiento de la plantilla del Sevilla FC, además de ser recibido por el presidente José María del Nido Benavente.

Dicen que la web lo hará oficial al final de la temporada. Romano Grill, su representante, ha confirmado que Trochowski será jugador del mejor equipo de Andalucía la próxima campaña.

Yo hasta que no veo pruebas fiables no estoy seguro de algo, y la prueba es que Piotr Trochowski ha estado en nuestra ciudad. Tiene 27 años, y su ex-equipo es el Hamburgo, donde jugaba de centrocampista. No es muy alto (1,69), aunque he visto alguno de sus goles y son una maravilla.


Trochwoski va a ser jugador del Sevilla FC. Pero sólo Trochowski, nadie más, de momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates