Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

2/10/11

Un punto que sabe a bueno (0-0)

Empate a cero entre el Atlético y el Sevilla en un partido en el que hubo ocasiones por parte de ambos, pero no demasiadas. El árbitro se pasó sacando amarillas, 11 en total. Increíblemente ningun equipo acabó con uno menos. Undiano y Fermín es un dúo que perjudica partido a partido al Sevilla. No quiero acordarme del gol que nos quitó por toda la cara ante el Mafia.

El Sevilla salió al terreno de juego con: Varas; Cáceres, Spahic, Navarro, Coke; Navas, Medel, Rakitic, Perotti; Kanouté y Manu. Negredo se quedaba en el banquillo, aunque más tarde saldría al terreno (por Kanouté), además de Campaña y Armenteros (por Rakitic y Manu, respectivamente). No entendía el cambio de Negredo por Kanouté.


La primera parte no fue nada buena. Yo diría que mala. El balón lo tuvo el Atlético, y también las ocasiones. No tuvieron muchas, pero sí más que el Sevilla, que se limitaba a defender. Undiano Mallenco volvió a lucirse (ironía) sacando hasta 7 amarillas en 45 minutos.
De ellas, cinco fueron a parar al Sevilla (Spahic, Medel, Coke, Kanouté y Manu) y dos al Atlético. 20 faltas en una parte. Señores, ¡20! Entre Undiano y Fermín, vaya dúo. Listón muy bajo, muchas eran faltas, pero nada más. Pero bueno, al fin y al cabo todos esperábamos ver a un Sevilla mucho mejor en la segunda mitad.

Así fue. El Sevilla salió mucho mejor, e incluso pudo matar el encuentro con dos ocasiones clarísimas de Navas y de Manu del Moral, este último en un mano
a mano con el guardameta. También es cierto que pudieron ponerse por delante ellos, pero o estaban mal en cuanto a puntería, o San Javier Varas lo paraba todo. El hombre del partido, sin duda. Que porterazo tenemos, que calidad.


Para mí el punto es justo y bueno. Ganamos en casa y empatamos fuera. No hemos perdido aún. 3 goles encajados en 6 partidos, y 4 encuentros sin recibir ni un solo gol. Los menos goleados. Esto hay que decirlo.

De la actitud de los aficionados atléticos no voy a hablar, es siempre lo mismo y no voy a repetirme.

Ahora hay un parón liguero. El próximo encuentro será ya dentro de 15 días. Sevilla-Sporting, domingo 16 a las 22h de la noche. Para seguir con el guión, toca ganar. Que sea así.

Por cierto, el Sevilla Atlético ha sumado un punto en Écija al empatar a uno. El gol Sevillista llegó gracias a Luis Alberto. Por su parte, el Sevilla C vuelve a ganar 0-2, esta vez al Conil. Está de racha el tercer equipo. La goleada del fin de semana llega de las manos del Sevilla Femenino, que ha vencido 0-18 esta tarde. Una jartá de goles. Enhorabuena a todos los equipos, ningunos hemos perdido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates