Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

17/10/11

Manu se estrena, Varas nos salva (2-1)

Siete.

Esos son los partidos que lleva el Sevilla sin perder. Desde que empezó la temporada seguimos invictos, y seguimos con la media inglesa: ganar en casa, empatar fuera.

Estamos cuartos, con 15 puntazos. En zona Champions.

No fue el mejor partido, pero se ganó, y yo siempre es con lo que me quedo. Con los 3 puntos. No se nos escapa nada en casa.

Manu se estrenó por fin con su nuevo equipo, y de qué manera. Menudo golazo el que hizo... Disparo fuera del área y el balón entró por toda la escuadra izquierda del portero rival. Gol de la jornada, al menos para mí. Creo que no hace falta decir que si este mismo gol lo hace un tal Cristiano, se para el mundo.


La defensa, una vez más, muy segura. Gran partido de Spahic, Navarro y Cáceres. Despejando los balones, cortando jugadas, aunque alguna vez consiguieron entrar. Pero cuando falló la defensa, ahí estuvo Don Javier Varas. Que manos sacó el tío... Madre mía. Volvió a salvar a su equipo, sin lugar a dudas. El mejor del partido.

En la segunda mitad llegó el segundo tanto Sevillista. Rakitic sacó una falta, la puso al área, y Escudé remató de cabeza. Pero fue al larguero. El rechace lo cogió Martín Cáceres para meterla dentro, de cabeza de nuevo. Con este gol los aficionados Sevillistas nos tranquilizábamos mucho.


Pero uno de los lemas del Sevilla es sufrir, y ayer no fue menos. Gol de Barral que recortaba distancias. Había partido. Y vuelvo a lo mismo, sino era la defensa, era el porterazo de Pino Montano que lo paró todo. En el minuto 89 perfectamente pudimos haber perdido 2 puntos, si no fuera por la mano que sacó abajo despejando el balón a córner. Bravo, Varas.

Hay que decir que Pérez Lasa me gustó. Fue correcto a la hora de señalar las faltas, tanto a favor como en contra. Lo estropeó un poco todo cuando al final le sacó una tarjeta a Navarro, cuando el que hizo la 'falta' fue Escudé... Además, sí se 'acordó' del público. Puso algo de las bengalas en el acta. Bengalas sí, cánticos vergonzosos y denunciables no.

3 puntos, invictos, cuarta plaza, 15 puntos. Con eso me quedo.

Próximo encuentro, sábado a las 22h. Rival: FC Barcelona. Yo voy totalmente tranquilo al partido, se perfectamente lo que va a pasar. No me cogerá de sorpresa.

Por cierto, la preguntita de ayer de un periodista a Marcelino en la rueda de prensa es ridícula: ¿Pondrá un equipo de suplentes ante el Barcelona?. No hace falta decir nada más.

A dicho partido no podrá ir ni Spahic, que recibió ayer su quinta amarilla (rigurosa), ni, seguramente, Perotti, que está tocado, aunque esperemos que no esté roto.

El Sevilla vuelve a ganar en casa, y al que no le guste...

1 comentario :

  1. Buen estreno goleador de Manu, lo mejor del partido de ayer.
    Lo demás sigue igual, no hay un sistema de juego que nos haga disfrutar.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates