Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

24/10/11

Lista de jugadores convocados para un partido 'trampa'.

Mañana vuelve a jugar nuestro Sevilla, y lo hace ante un rival que se encuentra en la parte más baja de la clasificación, es el colista de Primera División. Eso no quiere decir que vayamos a ganar de forma fácil. El Racing de Santander siempre ha sido un equipo de la parte media de la tabla, y no es fácil ganarles. Por eso lo llamo yo un partido 'trampa', porque no será un encuentro sencillo, ni mucho menos. Habrá que luchar mucho para llevarnos los tres puntos.


Jugamos en casa, así que para mantener la media inglesa debemos ganar.


Tras el entrenamiento de esta tarde, Marcelino ha ofrecido la lista de convocados. Negredo finalmente ha conseguido entrar, aunque el entrenador haya afirmado en la rueda de prensa que no está para jugar de titular, aunque si para algunos minutos. Spahic, que cumplió su sanción, también vuelve.

Los que no están son Kanouté por sanción; y Perotti, que sigue con su lesión. En principio, Fernando Navarro si entra en la lista, pues mañana podrían quitarle la segunda amarilla que le mostraron en el Nou Camp.

Con todo, esta es la lista: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto, Álvaro Negredo.

A ganar, sí o sí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates