Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/10/11

Entrevista a Ángela Altolaguirre.

Hoy estrenamos una nueva sección, por llamarlo de alguna manera, en Crónicas de un Sevillista. En esta sección se charlará con una persona que sea, al menos, medianamente conocida. Esta es la primera de todas, pero habrá más, seguro.

Hoy la empezamos, y de que forma. Entrevistamos a una mujer que, por encima de todo, está llena de Sevillismo, además de ser una gran persona. Ella es Ángela Altolaguirre, a la que agradezco por querer haber participado. No os perdáis la entrevista, porque merece la pena. Os la dejo aquí, espero que os guste.

1. Sabemos tu nombre, pero queremos saber algo más de ti: ¿cuántos años tienes, de donde eres, y a que te dedicas?

Tengo 21 años. Soy de un pueblo muy cerca de Sevilla y actualmente estudio el ciclo de grado superior de Educación Infantil, además de trabajar por las tardes.

2. ¿Una palabra que te defina?

Sencilla.

3. No soportas a la gente que...

Se las de superior a los demás.

4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre (si es que lo tienes...)?

Me gusta estar con la familia, ir al fútbol, estar con los amigos, aunque tengo poco tiempo libre.

5. Se nota que eres una gran fan de Javi Varas. ¿De dónde te vino esa afición por él?

Pues yo siempre he seguido al Sevilla Atlético. Y partido tras partido, entrenamiento tras entrenamiento, me fijé en Javi Varas, en lo bien que lo hacía y poquito a poco lo fui conociendo.

6. Después de Varas, ¿quién es tu jugador del Sevilla favorito?

Esta difícil, pero me quedo con Kanouté.

7. Si algún día Javi se fuera del Sevilla (esperemos que eso tarde en llegar), ¿lo seguirías en otro equipo?

Por supuesto, fuera a donde fuera siempre lo estaría siguiendo.

8. ¿Puedes contarnos alguna anécdota o un secretillo que sepas sobre Varas?

Anécdotas hay muchas... por ejemplo en uno de los cumples que fuimos allí a la ciudad deportiva, y cuando le dimos el regalo, el me dió a mi otro (risas) que fue una camiseta suya, quede muy sorprendida la verdad. También en el momento de leer las felicitaciones, Federico Fazio le había firmado como Rober y, según Fazio, sabría que era él, pero Javi no tenía ni idea (risas) y la verdad que nos echamos muchas risas. Secretos... no se muchos secretos yo de Javi, pero os puedo decir que se lleva muy bien con Álvaro Negredo y con Armenteros. También que tiene un tatuaje en la muñeca izquierda, si no me equivoco (risas).

9. ¿Hay alguien en tu familia que no sea Sevillista?

Todos somos sevillistas, aunque mi cuñado y mi sobrino también simpatizan con el Real Madrid.

10. Visitarás la web oficial del club, pero ¿visitas otros blogs del Sevilla?

El tuyo lo visito siempre que puedo y el Sevillista.net también.

11. Concretamente, ¿te gusta este blog, Crónicas de un Sevillista? Puntúalo de 0 a 10 (y se sincera...)

10.

12. ¿Podrías darnos tu once ideal del Sevilla?

Varas, Cáceres, Navarro, Spahic, Escudé, Medel, Campaña, Navas, Perotti, Álvaro Negredo y Kanoute.

13. ¿Rakitic o Campaña?

Campaña.

14. ¿Crees que el Sevilla entrará en Champions este año?

Yo creo que nos va a costar, pero entrará.

15. ¿Qué te parecen los nuevos fichajes? ¿Cuál de ellos te gusta más?

Manu del Moral. Porque aunque aún no ha demostrado todo lo que nos puede ofrecer, se que es un gran jugador.

16. Esto llega a su fin. ¿Quieres añadir algo?

Que me alegro de ser la primera... y que ¡¡VIVA JAVI VARAS!!

1 comentario :

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates