Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

23/10/11

Monumento a Javi Varas (0-0)

No hay palabras para describir lo que ayer hizo Don Javi Varas Herrera. No se puede explicar con palabras, este chico no es de este mundo. Paradones a bocajarro, salvando al equipo no una vez, ni dos, sino varias veces. La guinda fue el penalti que le paro a Messi (sí, he dicho bien, a Messi) en el minuto 93'. Si el señor del bigote llamado Vicente del Bosque no se lo lleva a la selección es porque no se sale de la punta de la nariz, eso está claro.


Si hablamos en general del partido, a mí el Sevilla me gustó bastante por dos razones básicamente: porque defendimos a muerte, y porque tuvimos algunas ocasiones para ponernos por delante. Esto no lo hace cualquiera. Hemos aguantado la portería a cero a un FC Barcelona.

Marcelino puso el siguiente once: Varas; Cáceres, Navarro, Fazio, Escudé; Navas, Medel, Trochowski, Campaña, Armenteros; Manu del Moral. A muchos no nos gustaba la titularidad de Federico Fazio, pero calló bocas. No lo hizo nada mal. En general, ninguno lo hizo mal. En la segunda parte salieron Rakitic, Coke y Kanouté. A este último le digo que vivan sus santos cojones. Ante los insultos racistas no se va a quedar quieto. El tipo llamado Cesc Fábregas lo llamó 'Moro de mierda'. Sí, como lo leen.

Navas tuvo en la primera parte dos ocasiones: la primera cuanto tenía a Valdés delante, sólo tuvo que tocarla para meterla dentro, pero el portero se dobló y lo paró. La segunda, un tiro por toda la escuadra al que Valdes tuvo que estirarse al máximo y hacer un paradón. No sólo el Barcelona tuvo ocasiones. Cuando las tuvo, la defensa o Javi Varas (fue TT Mundial) estuvieron de sobresaliente.


La segunda parte fue más de lo mismo. En esta el Barça atacó más, aunque de algunas ocasiones que tuvimos me acuerdo de un contragolpe que recibió Rakitic, pero la pelota se le quedó atrás. Una pena...

Con lo bonito que estaba el partido, un señor con un pito en la boca llamado Iturralde se lo cargó. Penalti en contra del Sevilla. Penalti que, para mí, no es. Repito, es mi opinión, no veo ningún tipo de roce de Fazio. Nada. El asistente dijo: 'no he visto nada'. El árbitro estaba dudando mucho. ¿Qué hizo? Señalar penalti. Ante la duda, los penaltis no se pitan. Pero este si se señaló, por dos razones: era a favor del Barcelona, y en contra del Sevilla. Bueno, aquí no acabó la cosa. Cesc le dedica unas palabras racistas a Kanouté (antes movió el balón del punto de penalti y le sacaron amarilla), y este lo agarra del cuello. Me parece muy bien. Quedó expulsado, pero ahora mismo no me importa. Chapó, Kanouté. Cesc siempre tiene que formarla. Navarro también acabó fuera del campo. Con dos menos estuvo el Sevilla durante 3 ó 4 minutos. Iturralde añadió 4 minutos, pues hasta el 7 y medio no pitó el final. Vamos, que tenía que ganar el Barcelona por cojones.


Pues no, no ganó, perdieron dos puntos ante un Sevilla FC poderoso. Digan lo que digan, este punto es muy valioso, y la alegría que tengo ahora mismo no me la quitará nada ni nadie.


Magnífico Javi Varas, muy bien la defensa (partidazo de Cáceres). No tengo nada más que decir. Bueno, sí, mantenemos la media inglesa: ganamos en casa y empatamos fuera. Invictos, 4º con 16 puntos. Orgullosos de Andalucía.

Próximo partido, Sevilla FC - Racing, martes a las 22h. Horario de pena, siempre perjudicando al Sevilla. Ganemos, y demostremos que sea cual sea el horario el equipo dará la cara.

Viva el Sevilla, y viva Javi Varas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates