Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

26/10/11

De ganar, a perder, a empatar (2-2)

Partido a las 22h de la noche, con un frío tremendo y la lluvia amenazando a la vuelta de la esquina. Da igual, a los aficionados del Sevilla y a los Biris no les importó esto, estuvieron ahí dando la cara, como siempre.

Con el resultado final me queda un mal sabor de boca, quería más. Empate a dos ante el colista, el Racing, que no ha ganado aún ningún encuentro, y ayer estuvo a dos minutos de ganar el primero. Afortunadamente no fue así, Manu del Moral hizo el empate en el 92', tras un bonito centro de Rakitic y un cabeceo impecable del delantero jienense. Lo mejor, que seguimos invictos. 9 partidos, 4 victorias y 5 empates. Hemos perdido la media inglesa, aunque la podemos recuperar si ganamos un partido a domicilio. El próximo, frente al Mallorca.


El Sevilla salió con: Javi Varas; Coke, Spahic, Escudé, Cáceres; Navas, Medel, Campaña, Trochowski; Armenteros y Manu del Moral. Luego salieron Luis Alberto (disfrutó de unos buenos minutos, y no lo hizo mal, tuvo detalles), Negredo (nada bien en mi opinión), y Rakitic (dió el pase del 2-2).
Mismo once que la última vez, excepto Coke y Spahic.

La primera parte fue bastante escasa, faltó más, el Racing pudo marcar dos goles perfectamente, pero Javi Varas de nuevo respondió bien. No tuvimos demasiadas ocasiones a favor, pero aprovechamos una de ellas: Campaña puso una falta en la olla, y Manu de cabeza y picada la metío. Era el 1-0. Se ponía bien el partido.

Pero todo no había hecho nada más que empezar, pues el Racing, en dos llegadas, remontó. Dos goles, el primero fallo de Escudé, en gran parte, por no robar el balón en el momento adecuado. El segundo, error de Navas, que se le escapó el delantero visitante (a pesar de esto, me gustó el chaval de Los Palacios). Dos goles en 6 minutos. Como cambia todo en nada. Hay que decir que en el primer gol del Racing hubo mano (brazo) tras el remate de cabeza. El gol se dió por válido.

El tiempo corría, y yo veía la primera derrota de la temporada, pero Manu salvó al equipo con un gol en el 92' que da un puntito. A mí me sabe a poco, pero hace que nos mantengamos invictos.


Evidentemente, en frente hay un equipo que juega, y te va a intentar hacer que pierdas como sea, igual que el Sevilla. No jugamos sólo, con la portería vacía, hay que luchar sea quien sea el rival. Ayer faltó eso, lucha.

Otro error que vi fue que perdimos demasiados balones, y se lo regalamos al contrario. Fijaros si no, como en un córner a favor llega el primero del Racing. Increíble. Cuando parece que está más cerca el segundo, llega la igualada.

Se cometieron fallos que, como dijo Marcelino, no deben volver a ocurrir. Se le veía fastidiado. Es normal. Pudimos sentenciar en la segunda parte, pero hicimos bueno a Toño, que lo paró casi todo. Eso se pagó caro.

Estamos 4º con 17 puntos, a la espera de lo que haga el Valencia, que de ganar nos adelantaría en la tabla.

Próximo encuentro, lunes 31 a las 21h, frente al Granada, que ayer perdió ante el Barcelona, pero sólo por 0-1. No será fácil. Día y hora de pena, miserable. Pero es lo que hay. Aún así, yo sé que el público volverá a demostrar que siempre estará con su equipo, dando la cara, animando y dejándose la garganta, como se hizo el martes.

Un punto que sabe a poco, pero seguimos sin ser derrotados, y eso a muchos les duele...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates