Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

23/10/11

Hiroshi le da una victoria de oro al Sevilla Atlético (1-0)

Muy buena la victoria conseguida esta mañana en la Ciudad Deportiva por el Sevilla Atlético ante el Melilla. Triunfo por la mínima con un bonito gol del japonés Hiroshi. 3 puntos que hacen colocarnos, de momento, en la novena plaza con 13 puntos.

Tanto la primera parte como la segunda fueron muy igualadas, con ocasiones para ambos equipos. Fue en la segunda mitad, a 10 minutos del final cuando llegó el tanto de Hiroshi. Un tanto de oro que vale 3 puntos.


El árbitro se cargó el partido al final, como ayer en el primer equipo. Añadió 4 minutos, pero hasta el 7 no señaló el final. En el descuento hubo un gol anulado al Melilla por fuera de juego. Tras esto, parecía que el colegiado quería que empatara el equipo visitante, porque vaya si tardó en pitar que el partido había terminado. De vergüenza.

Pero bueno, la victoria se queda en casa.

Por su parte, el Sevilla C también ha ganado contra el Alcalá a domicilio, 1-3. Le hacía falta los 3 puntos al equipo de Fermín Galeote, que llevaba dos encuentros sin sumar ni un punto. Hoy sumó tres.

El Sevilla FC consigue un punto valiosísimo contra el Barcelona, el Sevilla Atlético gana 1-0 al Melilla, y el Sevilla C también sale victorioso por 1-3 ante el Alcalá. Fin de semana muy bueno, sin lugar a dudas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates