Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

15/10/11

Nos espera un gran domingo Sevillista.

Este domingo, por fin, vuelve nuestro Sevilla al césped del Ramón Sánchez Pizjuán para disputar un encuentro que puede parecer fácil en principio, pero que no lo será. El Sporting es siempre un equipo que lucha y pelea desde el minuto uno hasta el noventa. Tendremos que hacerlo muy bien para conseguir la victoria. Domingo a las 22h comenzará el partido.

Serán 18 los convocados para dicho encuentro. Escudé y Trochowski vuelven a la lista. Además, los cuatro internaciones también se encuentran disponibles: Spahic, Cáceres, Medel y Rakitic. Negredo, como ya sabíamos, no jugará. Progresa adecuadamente pero no se le quiere forzar, por si acaso. Luna y Tom de Mul, que si entraron en la convocatoria del último encuentro, no lo hacen esta vez.

Con todo, la lista es la siguiente: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Diego Perotti, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté.

Por su parte, el Sevilla Atlético también disputará su respectivo encuentro ante el Almería B, domingo a las 11:30h. Estos son los jugadores convocados: Dani Jiménez, Sergio Rico, Morales, Deivid, Atienza, Israel Puerto, Samuel, Jairo Caballero, Salva, Jozabed, Melo, Hugo, Alfaro, Luis Alberto, Tano e Hiroshi.

El Sevilla C juega el mismo día y a la misma hora que el filial, frente el Recreativo de Huelva B.

¿Ganarán los tres equipos? Ojalá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates