Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

16/10/11

Empate válido del filial (1-1) y segunda derrota consecutiva del Sevilla C (1-2)

Esta mañana a la misma hora se han disputado dos encuentros, uno en Almería y otro en la Ciudad Deportiva.

El Sevilla Atlético lo hizo fuera, y consiguió un punto bastante bueno ante el filial almeriense. Y digo que fue bueno porque perfectamente pudimos perder, hicieron más méritos, aunque el Sevilla Atlético tuvo alguna que otra bastante clara.


Fue nuestro equipo el que marcó primero (algo poco habitual), en el minuto 4, por mediación de Jairo Caballero, tras una falta directa. Pero no duró mucho el tanto, pues en el 16' empató el Almería B.

En la segunda parte atacó más el equipo local, pero afortunadamente ahí estuvo el gran Dani Jiménez que paró todo lo que fue a puerta. El Sevilla Atlético tuvo también ocasiones, pero en ningún caso entró.

Estamos habituados a acabar los partidos con uno menos, porque hoy nos volvieron a expulsar a un jugador, esta vez a Samuel. Esto es para hacerlo mirar, no puede seguir. Siempre acabamos con 10...

Al final, 1-1, reparto de puntos, 10 en total ya para el filial, y nos situamos de momento en la décima plaza de la clasificación.

Por su parte, el Sevilla C volvió a perder, esta vez ante el Recreativo B. Lo que es el fútbol, cuando más dominaba el equipo local, una contra de ellos los puso por delante. Y más tarde se repitió lo mismo, y otro gol. El Sevilla C no estuvo acertado de cara a portería.

Quedaban aún 45 minutos para intentar al menos empatar, y casi se consigue. En el 40' recortamos distancias, y en el 44' el portero rival hizo una parada que salvó a su equipo del empate.


Al final, 1-2. Segunda derrota consecutiva del tercer equipo, pues contra el San Fernando también perdimos, por 6-1. Estamos quintos, con 15 puntos. Ánimo a todos y a seguir.


Lo serio llega esta noche con el primer equipo. Partido a las 22h de la noche ante el Sporting, colista de Primera. No nos confiémos, hay que salir a por todas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates