Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

9/10/11

Este sí es el Sevilla Atlético que todos conocemos (7-2)

El filial del Sevilla FC, que se encontraba en la 17ª posición, jugaba contra el Roquetas, el colista del grupo IV de Segunda B. De ganar, el filial podía subir hasta la 9º plaza. Los tres puntos era vitales, ganar o ganar.

El Sevilla Atlético salía con varias novedades en el once, principalmente la titularidad de Luis Alberto: Dani Jiménez, Morales, Atienza, Deivid, Samuel, Salva (sustituido por Alejandro), Jozabed, Jesús Alfaro (sustituido por Alberto Moreno), Jairo Caballero, Hiroshi (sustituido por Tano) y Luis Alberto.

La primera parte empezó muy loca, pues el Roquetas se adelantó antes de que se cumpliera el primer minuto de partido. Comenzaban mal las cosas para el filial. Pero quedaban 89 minutos por delante, eso era lo bueno. El Sevilla Atlético despertó, jugó tocándola, con paredes, regates, cambios de ritmo... Y todo eso dió su fruto. 4 goles marcamos en 45 minutos, 3 de ellos de Hiroshi Ibusuky, hat-trick para el japonés. No lo hizo demasiado bien en los partidos anteriores, aunque en este ha demostrado que vale mucho. El otro gol fue de Jozabed. 4-1 al descanso.

La segunda parte empezó como acabó la primera, el filial tocaba y tocaba, y tenía ocasiones. Incluso un penalti a favor, pero Jesús Alfaro no lo aprovechó, pues Josemi lo paró. No llegaría aquí el gol pero sí un poco más tarde, cuando Jozabed hacía el quinto del partido, el segundo en su cuenta propia, 5-1. Tano, el sustituto de Hiroshi, hizo el sexto. Seguidamente el Roquetas recortaba distancias con un gol que no servía para nada, prácticamente, 6-2. El último tanto lo hizo Jairo Caballero, el 7-2 final.

Partidazo del Sevilla Atlético, felicidades a todos. Esta goleada da mucha confianza al equipo.

El próximo encuentro será fuera contra el Almería B.

Este sí es el Sevilla Atlético que todos conocemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates