Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

7/10/11

El Sevilla recuerda a Ruiz Sosa con una victoria (0-2)

Por dos goles ganó el Sevilla ayer al Coria en el partido que sirvió para dos cosas: la primera, para recordar a Manuel Ruiz Sosa, persona que formó parte del Sevilla tanto como jugador como entrenador. También se aprovechó este encuentro para recaudar fondos que se destinarán a la Fundación Isabel Gemio (https://www.fundacionisabelgemio.com/). Por esto no se televisó en ninguna cadena, porque el objetivo era que la gente fuese y pagara la entrada, y así recoger la mayor cantidad de dinero posible.


El partido transcurrió sin ningún problema, con un ritmo de amistoso. El Sevilla salió a jugar con muchos canteranos en el once titular: Palop, Morales, Luna, Fazio, Alexis, Guarente, Campaña, Navas, Armenteros, Juanfran y Jairo Morillas. Volvía Tiberio Guarente a jugar con su equipo. Por cierto, no lo hizo nada mal, estuvo muy participativo y dió pases bastante buenos. Unas veces el balón lo tuvo el Sevilla, otras veces el Lorca. Pudo adelantarse cualquiera, pero fue nuestro conjunto el que metió el primero, en el minuto 45 pasado, obra de Juanfran, delantero del Sevilla C.


La segunda parte fue igual de tranquila, y el segundo tanto no llegó hasta el 78', cuando Álex Rubio metió el cuero en la red de Juan, el portero del Coria.

Espero que se haya recaudado bastante dinero para ayudar con las investigaciones sobre ciertas enfermedades, y que todos hayamos recordado la figura de Ruiz Sosa. Esta victoria va para él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates