Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/10/11

España debería ser un donut.

Debería serlo, y así no existirían ni Madrid ni su equipo. Ni tampoco la prensa tan mediocre y lamentable.

Esto lo digo porque la prensa, concretamente As, ha hecho de nuevo una serie de encuestas que, quien sabe, pueden estar manipuladas. Algo nada raro, la verdad.

Entre ellas, está la pregunta '¿Cuáles son, por orden, los tres equipos que le generan mayor antipatía?' Nada más con leer la pregunta te das cuenta del nivelito que tienen. ¿Esto para que lo hacen? ¿Para meter cizaña? Yo de verdad que no lo entiendo.

El resultado de esta encuesta dice que el Sevilla FC es el tercer equipo que más antipatía genera. Los dos primeros son Madrid y Barcelona. Ahora digo yo, ¿de que provincia proceden la mayoría de los votos en contra del Sevilla? De la capital de España, así lo veo yo. Seguro que más del 60% de los votos vienen de ahí.

Nuestro equipo es uno de los que genera mayor antipatía. O envidia, no se sabe. Porque nuestro equipo es muy envidiado por muchos, eso lo tengo claro. Somos la capital de Andalucía, tenemos una afición que no la tiene nadie, un equipo al completo bastante bueno.

A todos los que el Sevilla le genera antipatía, yo le digo que ajo y agua. Somos así y así seremos, a nosotros no nos va a cambiar nadie.

No acaba aquí la cosa. En otra encuesta dice que el equipo favorito del Sevilla es, atención, el Madrid. ¿Es para reirse, o no? A mí me dió la risa cuando lo vi.

O sea, que todas las quejas contra el Mafias son mentira, no existen, lo hacemos por gusto, ¿no? Por favor, no hagáis más el ridículo. En Sevilla, a parte del otro equipo de la ciudad, al equipo que más odiamos es al Madrid, y punto, no hay más vuelta de hoja, no hay tutía.

Ojalá España fuera un donut, y desaparecieran del mapa aquellos que lo merecen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates