Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

18/12/13

Una Junta que dejó mucho que desear.

Durante la tarde y la noche de ayer martes se celebró en la sala del hotel Los Lebreros la Junta General de Accionistas que tiene lugar cada año en el Sevilla FC. La misma empezó a las 19h, con hora y media de retraso, y se alargó hasta la 01h de la madrugada del miércoles.

De esta Junta se decía que iba a salir el nuevo presidente pero finalmente no se sabrá hasta la próxima. La reunión estuvo marcada en todo momento por situaciones de disconformidad y Pepe Castro interrumpió en varias ocasiones a los accionistas por motivos de 'no ser el punto que estamos tratando' o, simplemente, por prisa. Una Junta que se celebra una vez al año debe alargarse el tiempo que sea necesario, para eso está. Aquí es donde deben exponerse las preguntas, las sugerencias.

Muchas de estas no fueron respondidas. Castro afirmó que habrá transparencia y, sin embargo, no fueron contestadas ni la mitad de estas preguntas y algunas iban a hacerse por escrito. Las respuestas, además, dejaron mucho que desear, sobre todo las de Vizcaíno, a quien le cayó palos por todas partes y le pidieron personalmente que se marchara por ser el 'cardenal' o la 'losa' del club, como lo llamaron varios accionistas.

Intentaron poner explicación al tema del carnet infantil, suprimido esta temporada. Castro le dio la palabra a Vizcaíno para que hablara del tema y este, simplemente, afirmó que lo explicará en la próxima Junta. Esta aberración que han cometido con los pequeños sevillistas no tiene explicación ninguna.

Personalmente no me gustó nada la actitud de Pepe Castro en la Junta, esperaba otra cosa mucho más diferente, pero aún así sigo pensando que él es la persona más capacitada ahora mismo para llevar la presidencia. Además, si Monchi continúa y Vizcaíno sale, mejor que mejor. Es lo que pido yo y lo que pedimos una buen número de sevillistas.
.

A eso de la 01h, cuando la Junta terminó, mi sensación fue que no había servido de nada, que todo seguía igual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates