Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

12/12/13

A Dieciseisavos y primeros de grupo (0-2)

El Sevilla FC, ya clasificado desde la pasada jornada, se ha metido en los Dieciseisavos de Final de la Europa League como primero de grupo tras vencer en Alemania al Friburgo por 0-2, gracias a los tantos de Iborra en el minuto 40 después de una muy buena internada de Perotti por banda izquierda; y al de Rusescu ya en el descuento, un gol merecido por el trabajo y la constancia del rumano. Me alegro por él.

Partido sin mucha historia caracterizado por una fuerte solidez defensiva de todo el equipo de Unai Emery, algo clave para ganar los encuentros. Por ahí se empieza, y hoy los nuestros, la verdad, rindieron a un nivel bastante alto atrás, prueba de ello es la portería a cero. Una buena intervención de Javi Varas estirándose al palo y el gol anulado al Friburgo por brazo claro fue lo más peligroso del conjunto alemán.

El encuentro en sí pudo haber acabado mucho antes de no errar bastantes oportunidades, como las de Jairo al palo o la de Perotti en un contragolpe que detuvo el guardameta. Afortunadamente la victoria no se vio modificada.

Foto: sevillafc.es

El Sevilla pasa a la siguiente ronda y estará en el sorteo del próximo lunes a las 13h de la tarde. Junto a él pasa también el Slovan. Quedan eliminados el propio Friburgo y el Estoril.

El camino europeo sigue firme y es turno de cambiar de aires. Vuelve la Liga, el domingo a las 19h en el Sánchez-Pizjuán ante el Athletic Club, un enfrentamiento complicado donde los haya, pero asequible para sumar de nuevo otros tres puntos.

Los de Unai Emery suman ya un total de siete partidos consecutivos sin perder (cinco victorias y dos empates), y no pierden desde el dos de noviembre (0-1 ante el Celta).

Que la fiesta continúe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates