Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/12/13

La primera plaza está en juego.

Con la marcha de Del Nido todavía reciente, al Sevilla FC le toca disputar uno de los encuentros más importantes en lo que va de temporada. Se jugará ante el Friburgo, en tierras alemanas, el primer puesto del grupo H de la Europa League.

Con el Sevilla ya clasificado, solo falta por decidir si lo hará como primero o como segundo. Aunque podría llegar a haber un triple empate a nueve puntos entre Sevilla, Friburgo y Slovan, el que saldría perjudicado en este caso sería este último, pues no se miran los goles, sino los enfrentamientos entre los propios equipos. Con este triple empate los de Unai pasarían como segundos.

Al Sevilla le vale con sumar un punto en Alemania para estar en la siguiente ronda como primero de grupo. Con un empate lo logrará. Además, podría darse el caso de que aun perdiendo 2-0 ante el Friburgo, si el Slovan no gana en Estoril (es decir, empata o pierde), el Sevilla será primero. Hay bastantes posibilidades de terminar la fase de grupos en lo más alto, pero habrá que rendir al máximo para conseguirlo. Hay que recordar que en el partido en casa frente al conjunto alemán vencimos 2-0 con goles de Perotti de penalti y Carlos Bacca en el descuento.

Foto: sevillafc.es

Unai Emery se lleva a Alemania a los 22 jugadores disponibles más Víctor Machín, que seguirá recuperándose para poder estar ante el Athletic. La lista de convocados la forman: Javi Varas, Beto, Julián, Coke, Diogo Figueiras, Daniel Carriço, Juan Cala, Federico Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Cristóforo, M'Bia, Vicente Iborra, José Antonio Reyes, Bryan Rabello, Diego Perotti, Jairo Samperio, Iván Rakitic, Piotr Trochowski, Raúl Rusescu, Kevin Gameiro y Carlos Bacca.

El partido será dirigido por el francés Tony Chapron a partir de las 21:05h, televisado en abierto por Cuatro.

La primera plaza está en juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates