Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

5/12/13

Siete años de cárcel para Del Nido.

Es la noticia más destacada del día. El Tribunal Supremo ha condenado a José María del Nido, abogado y presidente del Sevilla FC, a siete años de cárcel por el llamado 'caso Minutas'. Esto es lo que dice la sentencia: 'José María del Nido Benavente. Se le condena como cooperador necesario de un delito cualificado de malversación de caudales públicos en grado de consumación, sin circunstancias, a la pena de 7 años de prisión, con sus accesorias. Y como cooperador necesario de un delito continuado de prevaricación en grado de consumación, con la concurrencia de la atenuante de no poseer carácter público a la pena de 5 años y 6 meses de inhabilitación especial para empleo o cargo público'.


Según varios medios no existe recurso alguno y tendrá que ingresar en prisión con total seguridad en las próximas horas, por lo que su cargo como máximo mandatario a las órdenes del club toca su fin. La persona que tiene todas las papeletas para sustituirle es Pepe Castro, vicepresidente de la entidad.
 
Del Nido, bajo mi opinión el mejor presidente que ha tenido el Sevilla, debió dejar su puesto en su momento. Un cambio así, con la temporada ya en marcha, no es nada positivo para el club.

Lo que está claro es que ahora es cuando el Sevillismo debe estar más unido que nunca, y de eso se encarga su afición.

El Sevilla FC está por encima de todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates