Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

5/12/13

La Copa comienza en El Sardinero.

La plantilla del Sevilla FC se creó en verano con la idea de tener suficiente fondo de armario para las tres competiciones que se nos presentaban. La verdad es que, si bien se han producido demasiados cambios que conllevan su tiempo de preparación, pienso que el trabajo, tanto de llegadas como de salidas, ha sido bastante positivo.

Este viernes arranca la competición restante, esa Copa del Rey que aparece hasta en cinco ocasiones en las vitrinas sevillistas. Empiezan los Dieciseisavos de Final, mañana a las 20h ante el Racing de Santander en El Sardinero. Un partido en el que se comprobará, realmente, si este equipo está capacitado para competir en Liga, UEFA y Copa.
 
Foto: estadiodeportivo.com

Unai Emery llama a 16 jugadores (no 18, porque el rival es de Segunda B). Las novedades son Rusescu, Rabello y el juvenil de 17 años Carlos Fernández, que se estrena en una convocatoria oficial con el primer equipo. Salen de la lista Diogo, Carriço, Bacca, Perotti y Beto, además de los lesionados Rakitic y Vitolo. Los convocados son: Javi Varas, Julián, Coke, Juan Cala, Federico Fazio, Alberto Moreno, Cristóforo, Fernando Navarro, M'Bia, Vicente Iborra, Jairo Samperio, José Antonio Reyes, Carlos Fernández, Bryan Rabello, Raúl Rusescu y Kevin Gameiro. 

El técnico vasco, dada la ausencia de Rakitic (y ojo porque el Sevilla no gana sin el croata desde hace dos años), podría cambiar el sistema y pasar al 4-4-2. Ese puede ser el motivo de haber llamado a tres delanteros. También será un encuentro especial para Jairo, que volverá a su casa.

Como digo, el choque dará comienzo a las 20h de la tarde-noche con el arbitraje del gallego Ignacio Iglesias Villanueva. Se podrá ver en directo a través de las cámaras de GolT y Canal+ Liga.

Una buena ocasión, al jugar fuera de casa, para dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria. Eso sí, que tengamos enfrente a un rival de dos categorías inferiores no significa que vayamos a ganar con la gorra.

Respeto y a demostrar sobre el terreno de juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates