Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

14/12/13

Para mirar a Europa.

Todos los partidos son importantes y siempre hay que buscar la victoria. Eso es algo obvio y que sabemos. Pero el partido de este domingo, en casa y ante un rival directo, se antoja crucial para el resto de la temporada, para recortar puntos, dar un puñetazo en la mesa y el paso adelante definitivo.

Nos visita un Athletic que es capaz de lo mejor y de lo peor, capaz de perder en Granada y ganar al Barcelona. Capaz de lograr cualquier reto que se proponga. Aunque al comienzo dejó dudas, el conjunto de Ernesto Valverde se encuentra ahora en una dinámica positiva de resultados, en cuanto a Liga se refiere, que es la que nos importa en estos momentos y es la competición en la que nos enfrentaremos.

Foto: sevillafc.es

Nuestro Sevilla también está inmerso en una buena racha: no conoce la derrota desde el 2 de noviembre (0-1 ante el Celta), y suma siete encuentros sin perder: cinco triunfos y dos empates. Buscamos la cuarta victoria de manera consecutiva ante un rival que, como puede comprobarse, no lo pondrá fácil, pues tiene una plantilla de calidad.

La baja más sensible y destacada para este partido es la del capitán Iván Rakitic, un hombre líder e indiscutiblemente titular en el equipo. No podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas y todo apunta a que Emery utilizará a Reyes en su lugar, a quien dio descanso en la Europa League. Podría volver el 4-4-2. En cuanto a las recuperaciones, regresan Beto, Vitolo, Gameiro, M'Bia y el propio Reyes. La lista de 20, de la que se acabarán cayendo dos, la forman: Beto, Javi Varas, Diogo Figueiras, Coke, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Juan Cala, Federico Fazio, Daniel Carriço, Vicente Iborra, M'Bia, Cristóforo, Jairo Samperio, Bryan Rabello, Víctor Machín, Diego Perotti, Carlos Bacca, Kevin Gameiro, Raúl Rusescu y José Antonio Reyes.

Valverde viaja con estos 18 jugadores a la capital andaluza: Iraizoz, Toquero, Aymeric Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera y Balenziaga.

El choque dará comienzo a las 19h de la tarde de este domingo con el arbitraje del navarro Alberto Undiano Mallenco y las cámaras de GolT y Canal+ Liga en directo.

Un auténtico partidazo, ideal para mirar a Europa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates