Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

17/12/13

Sentenciar sin pasar apuros.

Después de disputar la ida de la primera ronda en fin de semana, algo inédito, regresa la vuelta copera ante el Racing este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán

La eliminatoria sigue totalmente abierta con el 0-1 logrado en Santander gracias al solitario tanto de Jairo en los primeros minutos de un encuentro aburrido marcado por la expulsión de Coke (dos partidos de sanción), algo que afortunadamente no afectó al resultado final.

Foto: sevillafc.es

Habrá que salir muy atento desde el primer minuto porque el resultado es muy corto y el Racing parte con la ilusión de poder eliminar a un Primera en el campo de este. En el fútbol todo es posible y no pasaremos con la gorra. 

En la lista, de 16 jugadores al ser el rival de dos categorías inferiores, no se encuentran hombres como Rakitic (con fiebre), Gameiro (molestias) y Coke (sancionado). Las novedades son Trochowski y los canteranos Israel Puerto y Carlos Fernández. Este último ya fue convocado para el partido en Santander pero no disfrutó de minutos. Cabe destacar que Emery solo podrá contar con dos centrales puros para la defensa. La lista completa la forman: Javi Varas, Beto, Diogo Figueiras, Juan Cala, Israel Puerto, M'Bia, Fernando Navarro, Vicente Iborra, Cristóforo, Piotr Trochowski, Diego Perotti, Jairo Samperio, Carlos Fernández, Bryan Rabello, Raúl Rusescu y Carlos Bacca.

Por parte del Racing, los 16 convocados son: Dani Sotres, Sergio Pérez, Pedro Orfila, Iñaki, Javi Barrio, Juanpe, Agustín, Borja Granero, Saúl, Rubén Durán, Ander, Nieto, Miguélez, Mariano, Ayina y Koné.

González González, del comité castellano-leonés, será el encargado de impartir justicia. Esperemos que no quiera ser el protagonista como ya lo quiso ser Iglesias Villanueva en el partido de ida. Las cámaras de GolT y Canal+ Liga lo televisarán en directo a partir de las 21:30h.

Vuelve la Copa, una competición que podría estar mucho mejor organizada pero que a mí siempre me ha gustado.

Toca sentenciar la eliminatoria y estar a los Octavos de Final sin pasar demasiados apuros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates