Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

20/12/13

Terminar el año con una alegría.

La eliminación a manos del Racing sigue presente y qué mejor que pasar página con una victoria este sábado en El Madrigal. Es el momento de levantarse e intentar que la hecatombe en Copa no afecte a la Liga, donde el camino está siendo bastante positivo en las últimas semanas.

Nos recibe el Villarreal de Marcelino García Toral, un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español y que, sin embargo, su papel hasta la fecha en Primera es de notable alto. Bajo mi punto de vista se trata del equipo revelación de esta temporada con su quinto puesto y sus 28 puntos. 

Este Villarreal en su estadio solo ha perdido un encuentro en Liga (0-2 ante el Getafe). Los demás, cuatro victorias y tres empates. Cabe señalar que una buena parte de los goles del submarino amarillo llega en el último cuarto de hora de los enfrentamientos. Habrá que llegar con aire al tramo final.

Foto: sevillafc.es

No hace falta decir que el partido es igual de complicado que de importante para no descolgarnos de la zona alta de la clasificación. El Sevilla se encuentra a cinco puntos del Villarreal, que pueden quedarse en dos, mantenerse o aumentarse en ocho, una distancia ya a considerar.

Son 18 los jugadores citados por Unai Emery para esta cita. En la lista vuelve el capitán Iván Rakitic y se entrena oficialmente el canterano Moi tras la baja de Alberto Moreno por lesión. Se caen Diogo, M'Bia y Perotti. Al completo, la convocatoria es la siguiente: Beto, Javi Varas, Coke, Juan Cala, Fede Fazio, Fernando Navarro, Moisés, Daniel Carriço, Vicente Iborra, Cristóforo, José Antonio Reyes, Jairo Samperio, Vitolo, Bryan Rabello, Iván Rakitic, Piotr Trochowski, Carlos Bacca y Kevin Gameiro.

Marcelino ha convocado también a 18 jugadores. La lista, en la que no se encuentra Cani por lesión, la forman: Asenjo, Juan Carlos, Mario, Jaume Costa, Jokic, Dorado, Musacchio, Gabriel, Bruno, Pina, Trigueros, Moi Gómez, Aquino, Hernán Pérez, Giovani, Uche, Perbet y Jonathan Pereira.

Las 16h es la hora prevista para el comienzo de un partido televisado en GolT y Canal+ Liga y arbitrado por el extremeño Gil Manzano.

Tenemos una oportunidad para olvidar el desastre en Copa y terminar el 2013 con una alegría.

No la desaprovechemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates